Favoritos del momento

¡Viernes de favoritos del momento! Normalmente este tipo de post os suele gustar mucho, así que cada mes / mes y medio publicaré una entrada similar. Hoy os enseño las cosas que más he estado usando últimamente, los libros que he leído y alguna que otra cosa random. Espero que os guste.favoritos enero

  • Abrigo print leopardo: lo compré durante los descuentos del “Black Friday” y por entonces no hacía tanto frío como para usarlo, pero llevaba mucho tiempo detrás de un abrigo así, que no me lo pensé dos veces. Tiene un print precioso (difícil de encontrar), abriga mucho y el fit es chulísimo. Es de Loavies y ahora mismo lo tenéis rebajado en la web.
  • Gafas cat eye: sin duda las gafas de la temporada. Las compré a finales de noviembre y ahora están totalmente in. Creo que quedan bien a cualquier tipo de cara y dan un rollo muy guay a los outfits.
  • Converse: fue uno de mis autorregalos de Navidad. No me las quito de encima. Como todxs sabréis son super cómodas y versátiles. Me encanta usarlas con looks  formales para darles un toque más desenfadado.
  • Pefume “Gabrielle” Chanel: acabé con “Black opium” de YSL y tenía ganas de cambiar, así que probando varios me topé con “Gabrielle” y creo que ya he encontrado mi olor. Es floral, intensa sin agobiar y con el paso del tiempo el aroma va oliendo cada vez mejor. ¡Me encanta! Además dura muchísimo. ♥
  • Novelas Dulcinea: ambos forman parte de una trilogía que acabará en abril de este año. Me apetecía leer algo diferente. Nunca he sido fan de la literatura romántica, así que pensé en darle una oportunidad y la verdad que me han gustado mucho. Son dos novelas muy rápidas de leer y pese a que pertenezcan a una trilogía, sus historias son totalmente independientes, PERO los protagonistas de la primera aparecen brevemente en la segunda, así que si os animáis a leerlas, os recomiendo que lo hagáis en orden.

¿Cuáles son vuestros favoritos del momento? ¡Nos vemos pronto!

 

 

 

Anuncios