#MBFWM

Hace unos días tuve la oportunidad de volver a Madrid junto a mi hermana, como en septiembre, para disfrutar de la Fashion Week y me apetecía muchísimo compartir con vosotrxs la experiencia.

Una de las colecciones que más ganas teníamos de ver era la de Ailanto. Los diseñadores nos sorprendieron con una colección inspirada en la obra de Fortuny. Una mezcla preciosa de color, técnica, artesanía, matices y texturas.

Predominaron los estampados geométricos, de aves y sobretodo de flores sobre tejidos como el terciopelo, el punto o la gasa. Algunas de las principales prendas del desfile fueron petos, pichis, vestidos y abrigos oversized, todas ellas acompañadas de detalles como pendientes XXL y boinas en terciopelo.

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Sin duda uno de los desfiles más bonitos que he visto nunca. La delicadeza de las prendas y la mezcla de colores, texturas y volúmenes fue preciosa. Todo ello, junto a una puesta en escena sencilla y elegante, hizo que disfrutara muchísimo el momento y que me enamorara de todos sus diseños.

¿Qué os parece? Si pudiera me llevaría a casa todas y cada una de las prendas y complementos. Estoy deseando repetir la experiencia.

Os dejo por aquí el link directo a la web para que podáis apreciar el trabajazo de los diseñadores:  http://ailanto.com/springsummer-18.html

 

Processed with VSCO with a6 preset
Abrigo: Loavies | Bolso: Purificación García | Jersey: Tosave | Pantalón: Zara

 

Anuncios