Vinyl + Animal Print

L7L11L1L9L4Autumn is finally here! Y no os imagináis las ganas que tenía.

Para celebrarlo os traigo un nuevo outfit-post. Sé que son vuestras entradas favoritas y hacía tiempo que no publicaba ninguna, así que he decidido volver a ellas. A partir de ahora las tendréis mucho más a menudo. I promise.

La vuelta al otoño supone cambios y, entre ellos, el de armario. Llegan un año más los colores cálidos, tierra y granates, las mezclas de tejidos y la superposición de prendas, entre otros. En este outfit he añadido varias de esas tendencias de otoño combinando distintos estampados, colores y materiales, como el vinilo de los botines que tan de moda está últimamente y el print de leopardo de la chaqueta. Es uno de esos looks con los que mejor me siento. Vaqueros cropped deshilachados, friki camiseta de “Stranger Things”, biker con animal print y botines de vinilo.

¿Qué os parece? Creo que el print de leopardo y el color borgoña quedan genial juntos, es una de mis combinaciones más recurridas.

Tenéis la galería completa de fotos en la pestaña “LOOKS” del menú principal. También podéis acceder directamente a ella pinchando AQUÍ.

Camiseta “Stranger Things”: Tienda local| Jeans: Zara | Biker print leopardo: Zara | Botines vinilo: Zara | Gafas de sol: Asos | Labial: Maybelline “Divine Wine”

 

Anuncios