Alicante Fashion Week

Si me seguís por Instagram sabréis que el pasado sábado estuve disfrutando de la Alicante Fashion Week.

Para esta segunda edición reunieron a un numeroso grupo de diseñadores emergentes y consagrados, así como varios comercios y marcas Alicantinas.

raquel afw.jpg
Camisa: Asos / Jeans: Zara / Botines: Zara / Bolso: Purificación García / Gafas: Dolce&Gabbana

DLrbzwiX0AAWtV2.jpg

La jornada comenzó con el desfile del Comercio de Alicante mostrándonos su nueva colección primavera/verano 2018, cargada de prendas para ocasiones especiales. Le siguieron Carmen Tessa e Igor Shoes con bolsos, complementos y calzado.

 

 

 

Uno de los desfiles que esperaba con más ganas fue el de Juan Duyos. Cuando estuve en la MBFWM no pude verle, así que me alegré muchísimo de que le invitasen a Alicante. Tul, transparencias, lentejuelas y tonos cítricos fueron los protagonistas de la colección.

DLrf6W-WAAAbhtw
DUYOS
DLrf6XBXkAEafEq
DUYOS
DLrf6XFWsAEVAlD
DUYOS

 

 

Por la tarde le tocó el turno a Hanna Baranava y Zoraida Cases, que nos mostró a una mujer sexy y atrevida con transparencias y raso.

 

 

 

Para terminar el día, comimos en los “food truck” que habilitaron en la zona de descanso, y, para mi sorpresa, me encontré con el gran Modesto Lomba.

22228353_10212394431049398_8688505582679545148_nDLrngIVWkAEx0e3Si os gusta este mundo tanto como a mi y tenéis la oportunidad de asistir, no desperdiciarla. Creo que es necesario apoyar este tipo de iniciativas tan enriquecedoras y positivas. Tenemos muchísimos artistas en España que crean verdaderas obras de arte y no se les valora como merecen.

 

 

 

Anuncios