Sorteo “back to school”

Hace más o menos un año y medio empecé con este proyecto digital sin saber la cantidad de cosas que me depararía. Recuerdo que me costó lanzarme y publicar mi primer post, pero finalmente me animé y lo hice. A día de hoy, es de una de las cosas que más feliz y orgullosa me hace estar. Es realmente gratificante haber creado una pequeña comunidad de personas con unas mismas inquietudes y recibir feedback de ellas cada día.

Me cuesta creer que mi contenido llegue a tantas personas de tantos lugares distintos del mundo, que les guste, comenten y compartan. Que poco a poco seamos cada vez más.

Así que en el post de hoy quería tener un pequeño detalle con todos vosotros y agradeceros que sigáis aquí, acompañándome cada día como si fuera el primero, leyéndome, hablando conmigo y haciéndome tan feliz. Por este motivo os traigo un sorteo de material para la vuelta a clase o trabajo, para darle la bienvenida a septiembre como se merece.

Si sois unxs locxs de la papelería como yo, estoy segura de que os encantará. El pack incluye:

  • Bloc de notas
  • Estuche con 3 lápices, bolígrafo, borrador y sacapuntas
  • 2 cintas washi tape
  • Subrayadores fluorescentes
  • Botella para bebida
  • Gafas de sol

image2.JPG

Para entrar en el sorteo solo tenéis que seguir mi blog y comentar en este post o en la foto que he publicado en instagram que queréis participar. En dos semanas anunciaré el nombre de la ganadora o ganador tanto en instagram como por aquí.

¡Muchísima suerte a todxs!

 

 

Anuncios