New glasses

Uno de mis complementos favoritos junto a los zapatos y pendientes siempre han sido las gafas, tanto de sol como de vista. Creo que aportan un toque especial a cualquier look si sabemos combinarlas correctamente.

Hace un par de semanas perdí unas de mis favoritas. Si lleváis tiempo por aquí, seguro que las reconocéis. Son estas redondas vintage del market de Asos. Quedaban bien con todo y eran comodísimas de llevar.

gafas redondas.jpg

Así que, he aprovechado estas rebajas para comprarme un par de sol y, como regalo de cumpleaños, unas nuevas de vista.

En primer lugar compré en Asos estas de sol cuadradas en color negro estilo años 90. ¡Me encantan! Tienen un rollazo increíble, y, por la forma y color estoy segura de que podré ponérmelas con cualquier tipo de look.

Processed with VSCO with hb2 preset

Sabéis que están super en tendencia las gafas de aviador con las lentes tintadas en amarillo, naranja, rosado… Al principio era bastante reacia a ellas, pero con el paso de los días, he ido viendo fotos de muchísima gente distinta y ahora me encantan. Así que pedí unas a la web de Na-kd.

Processed with VSCO with hb2 preset

Las últimas gafas de sol que os quiero enseñar son estas vintage de Valentino. Las compró mi madre hace muchísimo años y las tenía abandonadas, así que las he cogido “prestadas” para sacarles partido. Son una joya. La forma me recuerda muchísimo a las de Asos. Son súper noventeras y quedan bien con cualquier outfit.

Processed with VSCO with hb2 preset

Para terminar, como regalo de 22 cumpleaños, mis padres me cambiaron las gafas de vista a estas negras de Bottega Veneta. ¡Me encantan! Era lo que buscaba. Algo más redondas que las antiguas, color negro y la pata bastante fina en metal.

Processed with VSCO with hb2 preset

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Yo estoy contentísima con las cuatro. ¿Cuáles son vuestros accesorios favoritos? 

¡Un beso grande!

Anuncios