Beauty products review

Hace unos días os dije por twitter que había estado probando varios nuevos productos de belleza y que próximamente os escribiría una reseña sobre ellos en el blog, así que aquí la tenéis.

La semana pasada fue mi cumpleaños y una amiga me hizo un par de regalos de “Sephora”. En primer lugar la paleta de sombras “Sweet Peach” de “Too Faced”. Había visto mil reviews de beauty bloggers y youtubers y todas hablaban maravillas de ella. La pigmentación de las sombras es buenísima, y los colores son perfectos para cualquier época y momento del año. Además el packaging es precioso y cuando la abres huele a melocotón. Definitivamente se ha convertido en mi paleta favorita.

Processed with VSCO with hb1 presetEl otro regalo fue un producto de cosmética coreana. Me hizo muchísima ilusión. Es una crema de manos de “TonyMoly”. Hidrata muchísimo y se absorbe muy rápido. Soy muy fan de la cosmética coreana. Los productos suelen ser de una calidad excelente y la presentación es súper original.

Processed with VSCO with hb1 presetPasando a labiales, en esta ocasión os enseño dos mini lápices de “Sephora”. Son mate, por lo que resecan un poco el labio, pero si lo hidratas correctamente, funcionan genial. Los tonos son muy similares, aunque creo que el más rosita me sienta mejor.

sephora.jpgHace varios meses compré una mini talla del push up liner de “Benefit”, ya que escuché muy buenas críticas sobre él, pero no me gustó. Así que, hace poco decidí darle una segunda oportunidad y volver a usarlo, pero sigo sin hacerme a él. El formato es muy distinto a los típicos eyeliner. El producto es en gel, y creo que es por esto que no consigo sacarle partido. Prefiero los líquidos o los lápices de ojos tradicionales.

Processed with VSCO with hb1 presetPor último os quiero enseñar un producto para el cabello. Yo tengo muchísima cantidad de pelo (no os lo podéis ni imaginar) y necesito usar determinados productos para reducir el volumen y evitar que se encrespe, así que empecé a probar esta crema de “L’Oreal” y estoy encantada con ella. Es perfecta para cabellos gruesos y rebeldes. La aplico tanto con el pelo húmedo como seco y cumple su función al 100%.

Processed with VSCO with hb1 preset¿Conocíais estos productos? 

Nos vemos pronto, ¡un beso grande!

Anuncios