I’m back

¡Hola a todos!

Después de dos meses sin aparecer por aquí, ¡ya he vuelto! ¿Qué tal estáis? ¡Os echaba de menos!

Ya sabéis que he estado haciendo mil cosas para la universidad y no he tenido tiempo para nada más, pero ya he acabado con todo y me puedo dedicar 100% al blog.

Estaba cansada de la imagen antigua del blog, así que he hecho algunos cambios y mejoras. Estoy muy contenta con el resultado. Creo que ahora es mucho más atractivo visualmente e interactivo. He añadido en la parte superior un menú con las distintas categorías que quiero tratar de ahora en adelante, como moda, viajes o belleza. En la barra lateral derecha podéis encontrar diferentes widgets como redes sociales, últimos post, formulario de suscripción al blog, y algo que me hace muchísima ilusión, una playlist. Mensualmente iré añadiendo y eliminando canciones. Así podréis ver y escuchar la música con la que estoy obsesionada en cada momento.

En la parte de la izquierda tendréis todos los post más recientes y en la zona inferior algunos widgets como el calendario o mi página de facebook, a la cual podéis dar like para estar informados a todo momento de mis publicaciones: Facebook page

Si tenéis alguna duda recordad que tenéis un formulario de contacto para comunicarme lo que queráis: contacto

Espero que os gusten los cambios y que me acompañéis en todo como hasta ahora. ¡Muchísimas gracias a todxs!

Un beso grande.

Anuncios