Favoritos del momento

¡Hola! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial.

Hoy me apetecía compartir con vosotros mis favoritos del momento, tanto de moda como de cosmética, música y algunas otras cosas más random.

Hace un par de semanas compré de nueva temporada esta biker negra de Zara. Es de ante y por el interior de pelo, así que abriga mucho. Mi prenda favorita junto a los tejanos, son las cazadoras de piel negras, y como soy de esas que siempre tienen frío, hasta que no llegara la primavera no podría volver a ponérmela, así que vi esta y fui corriendo a por ella. Es súper cómoda y perfecta para este tiempo.

Processed with VSCO with hb2 preset

Otra prenda que quería enseñaros es este cinturón negro de doble hebilla de Pull&Bear. Si me seguís desde hace unos meses ya lo habréis visto por aquí en un outfit post. Hacía tiempo que buscaba uno así y encontré este en menos de 10€.

2016-12-08-17-04-35.jpg

Al tener tanta cantidad de pelo y volumen, me era muy difícil llevarlo suelto sin antes plancharlo. Pero desde hace unos meses, decidí cambiar mis productos y rutina capilar. Ahora uso champú y acondicionador de “Aussie” y después del lavado, justo antes de secarlo, aplico un sérum anti “frizz” de medios a puntas. El cambio que ha dado mi pelo ha sido totalmente radical. Ahora no se encrespa nada y además se crea una ondulación natural preciosa.

En cuanto a música, últimamente no he dejado de escuchar bandas sonoras de películas y series, sobretodo la de “Pulp Fiction”, una de mis favoritas. Compré el disco en Amazon por tan solo 5€. Os dejo una lista de Spotify para que le echéis un vistazo. ¡Es genial!

link:

Y por último, mi favoritísimo del momento es el último tatuaje que me he hecho. Llevaba mucho tiempo queriéndome tatuar esto y el miércoles pasado por fin me lo hice. Me hacía mucha ilusión enseñároslo, tiene un significado muy importante para mi. ¿Os gusta?

image1-1.PNG

Me encantaría que me dejarais en comentarios cuáles son los productos que más estáis usando últimamente y si coincidimos en alguno. ¡Nos vemos pronto!

Anuncios