3 looks para Nochevieja

Hola a todos, ¿qué tal estáis?, ¿cómo lleváis las vacaciones de Navidad? Espero que las estéis disfrutando al máximo junto a todos vuestros seres queridos.

¿Qué plan tenéis para Nochevieja? ¿Habéis escogido outfit?

En el post de hoy os traigo 3 looks de estilos muy variados para todos aquellos que todavía no os habéis decidido. Let’s go!

_________

  • “Classic”

Como cada año, los colores más demandados en estas fechas suelen ser el negro y el rojo. Un “LBD” (little black dress) siempre es una buena opción. Podemos encontrarlo de mil cortes y tejidos distintos, para todo tipo de gustos. Es una prenda muy versátil que nos proporciona una infinidad de alternativas a la hora de crear looks.

Para este primer outfit de Nochevieja he escogido este en palabra de honor y corte midi. Lo he combinado con un clutch metalizado con aplique de volante, con el fin de restarle sobriedad al vestido, y unas sandalias brillantes en tonos neutros.

 

  • “Bling Bling”

Para las más atrevidas está el “brilli brilli”. Vestidos de lentejuelas, blusas, faldas, chaquetas… Ya sabéis que en esta noche todo está permitido (y cualquier día!!). Personalmente me encanta el glitter,  y hace unas semanas me encontré con este vestido en Asos y me enamoré completamente. Os lo tenía que enseñar. Me encanta el color, el corte, el brillo, el material… creo que es ideal para Nochevieja.  Le he añadido un clutch y unos botines de punta negros.

También podríamos combinarlo de manera más informal con unas converse y una cazadora denim. Nos quedaría un look más casual y arriesgado.

 

  • “Tomboy”

Mi favorito. Creo que si tuviera que definir mi estilo sería algo así. Femenino con prendas masculinas. Me encantan la tendencia oversize, los trajes de chaqueta, los zapatos masculinos, las prendas con cortes robustos…

Para este estilo os traigo un traje que me ha dejado con la boca abierta. Se trata de un dos piezas en color rojo. Una americana de corte recto que podría funcionar de camisa y unos pantalones de pernera ancha con dos grandes oberturas en los laterales. Un look de 11. Es un conjunto con mucha personalidad. Diferente a lo que estamos acostumbrados a ver e innovador.

Lo he combinado con un clutch negro con tachuelas y unos tacones negros de punta, para acentuar la cara femenina del look.

Para complementar cualquiera de los tres looks podéis añadir a vuestro outfit un maquillaje arriesgado. Ahumado negro, labios rojos y mucho iluminador.

_________

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro favorito? El mío sin duda el traje dos piezas rojo.

Dejarme en comentarios qué ideas de looks para Nochevieja tenéis pensadas.

¡Nos vemos pronto!

 

*todos los productos están disponibles en Asos.

Anuncios