VS after party!

Como ya todos sabréis, ayer se celebró en París el desfile más esperado del año, el show de “Victoria’s Secret”.

Adriana Lima, Kendall Jenner, Irina Shayk, las hermanas Hadid o Joan Small, fueron algunas de las modelos que desfilaron acompañadas de la música de Lady Gaga, The Weekend y Bruno Mars. Todo un espectáculo.

Tras el desfile, se celebró la “after party”, a la que muchas de ellas asistieron. Pese a que no sea una gran fan de este show ni del mensaje que transmite, si me encanta ver los outfits que escogen las modelos para la fiesta de después. Así que, en el post de hoy os traigo un ranking de mis 5 looks favoritos de la alfombra rosa. ¡Empezamos!

En el puesto número 5 tenemos a la veterana del clan, Adriana Lima en un vestido blanco con detalles en dorado.

Adriana Lima.jpg

En el puesto número 4 está Kendall Jenner con un “slip dress” blanco asimétrico.

kendall-jenner

En el puesto número 3 Josephine Skriver con un  precioso y atrevido vestido fluido en color rojo.

josephine-skriver

En el puesto número 2 una de las artistas de la noche, Lady Gaga, en un vestido de encaje negro precioso. De las más elegantes de la noche.

lady gaga.jpg

Y en el puesto número 1 Marie Ange-Casta. Como veis soy más del “less is more”. Creo que iba sencilla, elegante y preciosa con su total look negro y esos detalles de pedrería.

Marie-Ange Casta.jpg

¿Cuáles han sido vuestras favoritas? ¿Sois de lxs que esperáis este momento todo el año o estáis en contra de este tipo de eventos que fomentan “ciertos valores”?

Nos vemos pronto!

Anuncios