#DataCenterChanel

Que las grandes marcas estén redireccionando su público objetivo hacia un target mucho más jóven, es un hecho. Ya lo vimos hace un par de semanas en el #TrópicoItaliano de Dolce & Gabbana, y ayer se volvió a producir en el desfile de Chanel, en París.

Los millennials volvieron a acaparar todos los focos en un show en el que la estética futurista y la tecnología han sido los protagonistas. Un lavado de imagen de la maison francesa, del cual me alegro muchísimo. Un desfile en el que han reinventado las clásicas prendas tan características de la firma dándoles un toque actual y renovado. Mentiría si no os dijera que llevo varias temporadas esperando que Chanel diera un cambio radical a su filosofía de marca y a sus propuestas.

thumbnail_image1.jpg
Hermanas Abu Khadra y Lily Rose Depp / Vía: Vogue

Como sabréis, en los desfiles de Chanel se presta mucha atención a la escenografía y localizaciones. Hasta el momento hemos visto supermercados, talleres de costura y hasta un aeropuerto. La elección del Kaiser para esta primavera/verano 2017 ha sido una sala de almacenamiento de datos, por la que desfilaban las modelos a modo de soldado clon de Star Wars.

image2.JPG
Channel ss17. PFW / Vía: Vogue

En cuanto a la colección, ha predominado el clásico estampado de tweed de la firma en sus trajes dos piezas, las transparencias, los tejidos vaporosos, mucho color y el accesorio más importante del show, las gorras.

image3.JPG
Channel ss17. PFW / Vía: Vogue

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el desfile?

Nos vemos el viernes. ❤

Anuncios