Festival de Venecia ’16

¡Hola a todos!

Como ya sabréis, se ha celebrado la 73º edición del festival de cine de Venecia. Así que, en el post de hoy os traigo mi top 5 outfits favoritos. ¡Empecemos!
En el número 5 Emma Stone en un Versace de tiras metalizado. Normalmente me suelen gustar mucho más los looks de día que los de noche, pero esta vez Emma me ha sorprendido. La actriz llegó en la primera jornada del festival con la presentación de su nueva película “La La Land” y dejó a todos boquiabiertos. Bling Bling!

emma-stone-versace

En el puesto número 4 la pareja del momento, Alicia Vikander con un vestido largo estampado de Prabal Gurung y Michael Fassbender en tejanos, camisa blanca y americana azul marino.

alicia vikander y michael fassbender.jpg

En el puesto número 3 Dakota Fanning con un vestido color berenjena de Dolce&Gabbana, mis diseñadores favoritos, y unos preciosos tacones bicolor. ¡Perfecta!

dakota fanning dg.jpg

En el puesto número dos, Dakota Fanning de nuevo, y esta vez con un  increíble vestido glitter de Miu Miu. Mi preferido de noche sin duda. Le sienta genial.

dakota fanning.jpg

Y en el puesto número 1, Suki Waterhouse en un precioso vestido de Fendi en color melocotón con cuello halter que con un par de sandalias de tacón y un recogido desenfadado, crea la combinación perfecta. Elegante, actual y sofisticado.

Suki Waterhouse 01.jpg

Este ha sido mi top 5. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cuáles han sido vuestros outfits favoritos?
Nos vemos pronto.

¡Un beso muy grande!

Anuncios