Favoritos de Agosto

¡Hola a todos!

Hoy os traigo post + vídeo. La semana pasada me fue imposible publicar el domingo así que como compensación esta tendréis dos vídeos. 🙂
En el de hoy he querido recopilar algunas de las cosas que más he estado utilizando en el mes de agosto. Tanto de ropa, como cosmética y algunas otras más random.
En primer lugar me gustaría recomendaros “Cómo ser mujer”, de la británica escritora Caitlin Moran. El target del libro está dirigido más a mujeres, ya que en la sociedad estereotipada en la que vivimos, llena de prejuicios, la mayoría de nosotras nos podemos sentir identificadas al 100% con la escritora. Yo lo recomendaría también a hombres, puesto que pueden llegar a entender nuestra posición (y a nosotras) de una manera muy sencilla y cómica. Que la figura de la mujer cambie es trabajo de dos.
En segundo lugar, dos cosméticos:
1. La crema corporal de Victoria’s Secret de la línea “Coconut Passion”. Hidrata y huele delicioso.
2. El labial 316 de Kiko de la gama “Velvet Passion”. Cremoso, mate y un color frambuesa precioso.
En cuanto a tecnologías y redes sociales, llevo varias semanas encantada con la cuenta de ig: Costume Institute Library. Cada día publican fotografías de páginas de libros de moda. Pertenece a la biblioteca del Museo Metropolitano de Arte de NYC, y es una auténtica pasada.
Pasando a ropa y zapatos, una de mis mayores obsesiones del momento son las babuchas, como ya os dije en una entrada pasada. ¡Me encantan! Son muy cómodas y creo que dan un toque de estilo muy especial a cualquier look. Además he estado usando las sandalias marrones de Zara, como visteis en el “Total look” blanco y esta falda vaquera tan guay de Pull&Bear.
Estoy preparando material nuevo para el canal de Youtube, ya que quiero darle un “lavado de imagen” en cuanto al contenido y edición. Para Navidades espero tenerlo todo. Creo que os va a gustar mucho. Va a ser muuuuy guay 🙂
Antes de acabar, me gustaría daros las gracias a todos los que pasáis por aquí cada día, leéis mis entradas, comentáis y compartís todo lo que hago. Os estoy muy agradecida. Ya somos muchos en el blog y más de 15.000 visitas.
Espero que sigáis junto a mi durante mucho tiempo y disfrutéis tanto como yo lo hago.

¡Un beso muy grande!

Anuncios