Summer essentials: Shoes

¡Hola a todos!

Si hay algo que de verdad me apasione, son los zapatos. Disfruto como una niña pequeña comprándolos, viendo los que van a convertirse en tendencia y, sobretodo, encontrando pequeñas joyas diferentes a los que estamos acostumbrados a ver.
Para este verano hay tres de ellos que sin duda se han convertido en un “must have” en mi armario: las alpargatas, las sandalias con tacón destalonadas y las babuchas.
Las alpargatas siempre han sido, junto a las sandalias, el zapato estrella del verano, pero desde que Chanel sacó sus “espadrilles” todos los comercios low cost han querido subirse al carro y sacar sus propias versiones.

image1 (6).JPG

Os parecerá una tontería pero para mi las sandalias de este tipo han sido todo un descubrimiento. No soy nada fan de los tacones de aguja. Ni me gustan ni me resultan cómodos, así que encontrarme con este tipo de tacón ha sido genial. Creo que es precioso, cómodo y tiene muchísima personalidad. Es una versión del clásico tacón de los “granny shoes”.

image2 (1).JPG

Hace unos meses se convirtió en el zapato más deseado por todas la celebrities, sí, me refiero a los mocasines con pelo destalonados de Gucci. Instagram se llenó de fotos del zapato más “trendy” del momento, y ahora lo podemos encontrar de muchísimos materiales y colores diferentes en cualquier tienda low cost. Yo he tenido un flechazo con estos de Zara, que están a punto de llegar a casa. Os los enseñaré un viernes en algún look, para que veáis como los combino.

mocasin.jpg

¿Cuáles son vuestros zapatos preferidos para verano?
Nos vemos pronto.

¡Un beso muy grande!

 

Anuncios