CAMBIOS

¡Hola a todos!

Debería haber escrito esta entrada hace unos días como prometí, pero he decidido esperar para tener casi acabados todos los cambios que quería hacerle al blog.
Como podéis ver, he modificado la imagen por completo. He añadido dos Menús (antes solo había uno) en la parte superior, junto a mi nombre, al claim del blog y a la pestaña de buscar.
  • Menú principal: en él encontraréis 5 pestañas (por el momento). “About”, donde se encuentra una mini bio sobre mí y la finalidad del blog, “photos”, aquí aparecerán todas los photo shooting que hago al completo, “youtube”, podréis encontrar en este apartado todos mis vídeos del canal de Youtube, “must have”, esta es una sección nueva en la que he querido enseñaros todos esos productos que considero que deberíamos tener cada temporada, y, para finalizar “contact”, donde aparece un pequeño formulario para rellenar en caso de querer ponerse en contacto conmigo.

menu 1.jpg

  • Menú secundario: aquí encontraréis 4 de las más importantes categorías del blog en las que podéis pinchar directamente para ver post de una temática determinada. Por ejemplo, si pinchamos en “Fashion” encontraemos todas las entradas que he publicado sobre moda.

menu 2

En el centro encontramos un acceso directo a las tres últimas entradas publicadas, a las cuales podemos acceder pinchando sobre la imagen destacada y cambiar de post haciendo click en las pestañitas de los extremos. Además, van pasándose ellas solas sin necesidad de pinchar nosotros. Me gusta mucho esta modificación, ya que da un aspecto más “profesional” y dinámico al blog.

menu 3.jpg

En la parte inferior del blog, encontraremos todas las demás entradas publicadas en una primera columna a la izquierda y en la columna de la derecha los widgets añadidos. En este caso, el botón de seguimiento, mis redes sociales, el calendario, mis 6 últimas publicaciones de instagram (a las que podéis acceder pinchando sobre ellas), los archivos, para llegar más rápido a los post más antiguos y una fotografía o gif animado, la cual irá cambiando cada X tiempo.

menu 4

Y hasta aquí todos los cambios del blog (por el momento). ¿Qué os parece?, ¿Os gusta? Espero que sí 🙂
 Os informaré de todas las próximas modificaciones que realice.
Nos vemos pronto.

¡Un beso muy grande!

 

Anuncios