CFDA 2016

¡Hola a todos!

El pasado lunes se celebró la gala CFDA (Council of fashion designers) dirigida por la gran Diane Von Furstenberg. Como cada año la alfombra roja se ha llenado de lujo y glamour por parte de las celebrities más deseadas. Este año los protagonistas han sido el glitter, el color negro, los cortes asimétricos y la tendencia del momento, el “slip dress”, la cual a mi me fascina.
Así que, en el post de hoy os traigo algunos de los looks que más (y menos) me han gustado de la CFDA ’16.
Rosie Huntington-Whiteley enfundada en un precioso “slip dress” blanco con pedrería firmado por Michael Kors. Otro acierto más para su infinita lista. Suele ser una de mis preferidas, ya que sabe combinar perfectamente elegancia y feminidad.

Rosie Huntington slip dress michael kors blanco pedreria

Alexa Chung con un vestido de Prabal Gurung de piel con escote de pico y aplique de encaje, combinado con unos stiletto negros preciosos.

prabal gurung

Las diseñadoras Rachel Mansur y Floriana Gavriel con dos vestidos muy elegantes y sencillos en negro y crema acompañados de sus propios bolsos sacos. Dos de mis favoritísimos looks de la gala. Ganadoras del premio a mejores diseñadoras de accesorios.
¡Increíbles!

mejroes diseñadoras de accesorios rachel mansur y floriana gavriel

@Emrata ha sido una grata sorpresa. No suele ser de mis preferidas ya que muchas veces, desde mi punto de vista, roza lo vulgar, pero en esta ocasión me ha gustado muchísimo. Emily se ha decantado por otro elegante “slip dress” negro que le hace una figura preciosa.

jason wu emily ratajkowski.jpg

Lauren Conrad con otro precioso “slip dress” en color crema y un blazer negro clásico. El dúo perfecto. Sencilla pero elegante. El ejemplo más claro de que una vez más “less is more”.

lauren conrad.jpg

Mary Kate, Ashley y Elisabeth Olsen. Muy fieles a su estilo monocromático (en el que suele ser protagonista el negro) con ese toque “mínimal” que me encanta. Una enorme fuente de inspiración. Nominadas por “The Row” en la categoría de mejor diseñador femenino.

elisabeth ashley y mary kate.jpg

Pero no todo han sido aciertos, también ha habido otros looks que desde mi punto de vista no han estado nada acertados, como es el caso de Elsa Hosk, Naomi Campbell, Olivia Palermo o Joan Smalls.

cfda_2016_famosos_invitados_240615095_800xcfda_2016_famosos_invitados_179107069_800xcfda_2016_famosos_invitados_41018578_800xcfda_2016_famosos_invitados_786935037_800x

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
Espero que os haya gustado mucho. Nos vemos pronto.

¡Un beso muy grande!

Anuncios