Liebster Awards

¡Hola a todos!

Hace un par de días, Eva, del blog Chica de Papel , me nominó a los “Liebster Awards”. Para el/la que como yo, sea la primera vez que escucha hablar de ellos, le diré que se trata de unos premios en los que solo pueden participar blogs “pequeños” (con menos de 200 seguidores). Me parece una iniciativa estupenda. 
La dinámica es muy sencilla. Los participantes tenemos que contestar a una serie de preguntas, nominar a 5 blogs e informarles de que han sido nominados.
En primer lugar, darle las gracias a Eva por nominarme. Os dejo el link de su blog para que paséis a echarle un vistazo. Estoy segura de que os encantará.
 https://chicadepapelblog.wordpress.com/
1- ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?  Creativa, vergonzosa e independiente.
2-¿Cuál es tu palabra favorita? No creo que tenga una palabra favorita, pero por decir una “Amor”. No somos nada sin él.
3-¿Qué objetivo persigues con tu blog? Aprender, divertirme hablando de las cosas que más me gustan y mostrar mi perspectiva sobre los temas que trato.
4-¿Hay algo que te haya influenciado o inspirado en el momento de su creación, o que aún lo haga? (Un libro, una serie de canciones, una película, una sensación o sentimiento, etc.)  Sin duda Leandra Medine. Su visión sobre la moda, forma de expresarse, blog…
5- Cuéntame algo que te identificara en la niñez y que aún te siga caracterizando. Como he dicho en la pregunta 1, la creatividad. De pequeña me recuerdo cada dos por tres haciendo manualidades, inventando historias, dibujando, pintando… Era lo que más me gustaba hacer.
6-¿Hay algún sueño pendiente aún por cumplir que crees que determina tus pasos? ¿Cuál es? Muchísimos, como todo el mundo (espero). Nada tendría sentido si no tuviéramos algo por lo que luchar cada día y superarnos. Si lo digo no se cumple 🙂 .
7- ¿Me recomiendas un libro cuya lectura para ti sea indispensable?. Sin lugar a dudas, Lolita de Nabokov. “La gran novela americana fue escrita por un ruso”. La puedes amar y la puedes odiar. A mi me parece una obra de arte.
Hasta aquí las preguntas, ahora viene el momento de nominar a 5 blogs. ¡Allá vamos!
1- https://cmartecreativo.wordpress.com/
2- http://nowithoutstyle.com/
3- https://myroutinescape.wordpress.com/
4- https://edelsteineblog.wordpress.com/
5- https://qumeradigital.wordpress.com/
¡Enhorabuena a todos! Nos vemos muy pronto.

¡Un beso muy grande!

 

Anuncios