Premios “Daily Front Row”

¡Hola a todos!

El domingo pasado se celebró en Los Ángeles la segunda edición de los premios “Daily Front Row”. Acudieron todas las celebrities más aclamadas del momento luciendo sus mejores (o peores) galas.
Veamos algunos de los looks de la noche:
Gigi y Bella. Las hermanas del momento. Gigi con un corset blanco con transparencias, y, Bella reinventando la chaqueta clásica de traje. En mi opinión, mucho más acertada Bella que Gigi.
Gigi HadidBella Hadid
Alessandra Ambrosio con un vestido negro de cuello “halter” y corte asimétrico. Sencilla y elegante. Una de mis propuestas favoritas de la noche.

Alessandra Ambrosio

Rosie Huntington, como siempre, perfecta. Suele ser una de mis favoritas en cada alfombra roja. En esta ocasión escogió un wrap dress” negro con detalles en dorado.

Rosie Huntington

Jennifer Lopez fue una gran sorpresa. La mayoría de veces suele asistir a las galas muy provocativa, con escotes de vértigo o piernas al descubierto, pero en esta ocasión optó por algo más elegante, un vestido blanco precioso. Todo un acierto JLo!

Jennifer Lopez

Kate Hudson con un dos piezas de crop top (muy crop) + pantalón en blanco y negro. Un look muy “soso” desde mi punto de vista.

Kate Hudson.jpg

Espero que os haya gustado. Os dejo el link a mi último vídeo de Youtube y aprovecho para deciros que tendréis uno nuevo cada LUNES. ¡Muchas gracias a todos!

¡Un beso muy grande!

 

 

 

Anuncios