Gala amfAR

¡Hola a todos!

¡¡Por fin es viernes!! 
En la entrada de hoy os traigo mis 3 looks favoritos de la #RedCarpet de la gala amfAR celebrada en la #NYFW.
En el puesto nº3 una de mis parejas favoritas: Blake Lively y Ryan Reynolds. Blake es una chica super dulce y alegre, y, eso lo transmite en todo momento. Sus looks son muy “Lady” (como ella) y siempre consigue deslumbrar. En esta ocasión va de Chanel y ha sido un completo acierto. Y, bueno… ¿a quién no le gusta Ryan Reynolds? En cada alfombra roja se supera.

Blake Lively Ryan Reynolds

En el puesto nº 2: Karolina Kurkova. Guapísima en un mono negro estilo esmoquin del diseñador Antonio Marras. Una de las pocas celebrities que asistieron a la gala y se atrevió con un pantalón. El “estilo masculino” en este tipo de eventos es algo que siempre me ha llamado la atención. Creo que yo también elegiría algo así.

Karolina Kurkova

En el puesto nº 1, mi favorita: Diane Kruger. Preciosa con un vestido largo de Prada azul pastel con detalles de plumas. Ella siempre acierta y la mayoría de veces arriesgando. Eso es lo que más me gusta de Diane. No se conforma con ir correcta sino que va más allá, siempre sale de su “zona de confort” y consigue resultados sobresalientes. Un 10!!!

Diane Kruger

 

Espero que os haya gustado. Os dejo el link de mi anterior entrada de la gala amfAR, por si queréis echarle un vistazo a los looks de esa antigua edición:
 https://raquelpelegrin.wordpress.com/2015/10/31/amfar/

 

¡Un beso muy grande!

Fotos vía: Vogue

Anuncios