Iconic Bags

¡Hola a todos!

En el post de hoy os traigo mi TOP 5 bolsos más icónicos y deseados de todos los tiempos. ¿Qué mujer no querría tenerlos todos y cada uno de ellos?
  1. El “2.55” de Chanel

2.55 chanel.jpg

Es el bolso más emblemático de la casa Francesa. Elaborado en piel negra acolchada. La diseñadora Gabrielle Chanel lo lanzó en 1955 y revolucionó la moda, ya que fue el primer bolso “moderno” con cadenas. El año pasado se celebró su 60 aniversario.
Karolina kurkova.jpg
Karolina Kurkova con el “2.55” de Chanel

      2. El “Birkin” de Hermès

birkin hermes.jpg

En honor a la actriz y cantante Jane Birkin. La historia de este bolso nace un día en un avión cuando ella y el presidente de la compañía Hermès compartían asientos. A Jane se le cayeron sus pertenencias del bolso y él le ofreció hacerle uno personalizado. Actualmente se ha convertido en símbolo de lujo y es muy difícil hacerse con uno de ellos, ya que existe una lista de espera de hasta dos años. Sin duda, mi preferido.
IS.jpg
Irina Shayk con el “Birkin” de Hermès

      3. El “Lady” de Dior

lady dior

Lady Di le regaló este bolso, que primeramente se llamaba “Chouchou”, a Bernadette Chirac, la ex mujer del antiguo presidente de francés Jacques Chirac. Desde ese momento se convirtió en un imprescindible para Bernadette, lo llevaba junto a ella en todo momento, así que la casa “Dior” decidió renombrarlo como “Lady Dior”, en honor a la princesa Diana.
sarah jessica parker
Sarah Jessica Parker con el “Lady” de Dior en negro

      4. El “Speedy 25” de Louis Vuitton

lv speedy 25.jpg

El bolso predilecto de Audrey Hepburn. Ella era clienta asidua en Louis Vuitton y pidió que realizaran una versión más pequeña del famoso Speedy. Y así nació el bolso más emblemático de la casa francesa. Estampado sobre la piel el “Monogram” característico de LV. Actualmente ha evolucionado y se puede encontrar tanto el clásico como nuevos en muchísimos colores.
audrey
Audrey Hepburn con el “Speedy 25” de Louis Vuitton

     5. El “Saffiano Lux Tote” de Prada

saffiano lux tote prada

El bolso más icónico de la firma y uno de los más demandados en la industria de la moda por todas las celebrities. Fue fabricado en Italia. Era, es y será símbolo de lujo y sofisticación. Supuso un cambio en la industria por el gran espacio que guarda en su interior. Además posee tanto asas como correa. Su diseño me parece precioso. Es uno de mis favoritos.
Taylor-Swift-Replica-Prada-Saffiano-Lux-Tote
Taylor Swift con el “Saffiano Lux Tote” de Prada
Espero que os haya gustado. Nos vemos este fin de semana!

 

¡Un beso muy grande!

 

 

 

Anuncios