December favorites

¡Hola a todos!

Penúltima entrada del año, y, como ya es tradición, hoy toca “Favoritos de Diciembre”.

Empecemos por cosmética. Hace un par de semanas compré este pintalabios de “Bourjois” y se ha convertido en mi favorito. Es rosa tirando un poco a café. Muy similar al color natural de mis labios. Es de la “rouge edition”.

pintalabios

Otro cosmético que no dejo de usar es este gel de Lush, “Snow Fairy”. Lush es mi tienda preferida de cosméticos. Todos sus productos son naturales, y eso me encanta. Este gel solo lo sacan en Navidad y no me he podido resistir a comprarlo. Huele delicioso.

1

Pasando a ropa, este mes estoy usando muchísimo bufandas XXL. No puedo ir con el cuello al aire. Son súper suaves y gorditas. Abrigan muchísimo. Ésta es de El Corte Ingles, de esta temporada.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Otra prenda de ropa son estos tejanos high waisted. Los compré hace un par de semanas en El Corte Inglés. Quedan por encima de los tobillos. Me gustan muchísimo. Son muy cómodos. Os dejo una foto de como quedan.

tejanos

Unos zapatos que no me quito de encima últimamente son estas botas negras de Zara. Las compré en las rebajas de verano por unos 15€ y fue una muy buena compra. Estoy contentísima con ellas.

botines

Para acabar con ropa y zapatos, os enseño estos salones de punta en terciopelo azul de Zara. Me los puse en Nochebuena y estoy enamorada de ellos. Deseando volvérmelos a poner!! Os los enseñé en la entrada pasada de “my xmas outfit”. Podéis verla aquí.

salones zara

Para acabar con los favoritos de Diciembre, no puedo irme sin antes nombraros “LA PELÍCULA”, Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. Fue una pasada. Pensaba que me iba a decepcionar y no iba a estar al nivel de las seis anteriores pero me equivocaba. Me ha encantado. Volvería a ir al cine a verla. ¡¡Necesito tenerla ya!! Si no la habéis visto, tenéis que ir corriendo a verla. No esperéis más.

starwars.jpg

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no se os haya hecho pesada, ya que he puesto más productos que de costumbre (y me he dejado algunos!). Nos vemos a la semana que viene.

¡Un beso muy grande!

Anuncios