¡¿QUÉ REGALO?!

¡Hola a todos!

¡Ya está aquí la Navidad! ¡Por fin! Ha llegado mi época del año favorita, y, con ella, muchísimas cosas por hacer.

Como todos sabéis, la llegada de la Navidad implica vacaciones, comidas familiares, reuniones de amigos, fiestas, decoración navideña y… ¡¡muchos regalos!!

Este año ando de trabajo hasta el tope, varios proyectos por entregar, exposiciones, exámenes, reuniones y otras muchas cosas. Así que, como el fin de semana pasado hubo puente, he decidido adelantarme y hacer las compras navideñas ya, puesto que no creo que encuentre otro hueco próximamente.

En la entrada de hoy os traigo algunas ideas de regalos para hacer en estas Navidades. A todos nos encanta comprar y recibir regalos, pero a veces estamos totalmente perdidos. Espero resolveros algunas dudas y ayudaros a que os sea más fácil decidiros.

Si tenéis que hacer regalos de “amigo invisible” y no podéis gastaros mucho dinero, siempre será una buena idea recurrir a cosas que todo el mundo usa o necesita.collage1

En esta época, la mayoría de tiendas tienen una “línea navideña” de productos. Siempre podéis comprar unos calcetines, un juego de gorrito, bufanda y guantes, una taza de desayuno o un termo de café.

745-2080-thickbox

collage2

Si regaláis a una chica, una buena opción es un “Kit de cosméticos”. Podéis reunir  4 o 5 productos, un rimmel, un delineador, un colorete y una laca de uñas o un set de gel de ducha, champú y crema corporal. En la mayoría de tiendas, durante estas fechas, tienen muchísimos set así, ya preparados. Pero también los podéis hacer vosotros, más personalizados.

collage4

Si conocéis mejor a la persona a la que le vais a hacer el regalo y eso os permite gastar un poquito más de dinero, podéis comprarle un buen perfume, algún libro que sepáis que le va a gustar o hacer ilusión, algunas de sus películas favoritas y, si es una chica (al menos en mi caso), podéis regalar una joya. Unos pendientes, una pulsera o algún collar que os guste. Creo que algo así es un acierto seguro y no requiere un gran desembolso de dinero.

collage5

Para acompañar los regalos podéis escribir alguna carta, dedicatorias, añadir algún dulce o cocinarlo vosotros mismos. Al fin y al cabo, todo lo que se hace a mano tiene muchísimo más valor que cualquier otra cosa que hayas comprado, por muy cara que sea.

No os olvidéis de envolver bien vuestros regalos en un papel bonito o en alguna cajita decorada. ¡La presentación es muy importante!

dulces-de-navidad

Espero que os haya servido este post y ahora tengáis más claro qué regalar estas Navidades. Nos vemos en la siguiente entrada.

 

¡Un beso muy grande!

Anuncios