november favorites

¡Hola a todos!

Como cada fin de mes, os traigo mis productos favoritos. Este noviembre he estado usando algunos nuevos, pero, ya que si os los muestro todos no acabaríamos nunca, os he hecho una pequeña selección. Espero que os guste.

En primer lugar, mi nuevo pijama. Me encanta. Fue un regalo de mi madre para cuando entrara el frío, y, definitivamente ese momento ha llegado. Es de Mr. Wonderful y lleva un mensaje estampado en inglés junto a varios dibujos de calcetines. Además es súuuuuuper calentito.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

En cuanto a cosméticos, he estado usando muchísimo dos productos de Kiko. En primer lugar, este pintauñas granate. Lo compré hace un par de meses y solo lo había usado en una ocasión. Creo que es un color perfecto para el otoño.

El otro cosmético es este tarrito. Lo tengo muchísimo tiempo pero no le había dado uso hasta ahora. Sirve tanto para dar algo de color a los labios como para usarlo de rubor en las mejillas. Al ser en crema dura muchísimo más que unos polvos y, este color en concreto, queda muy natural en la piel.

kikoo

Otro de mis favoritos ha sido esta cámara subjetiva. El boom de este verano (junto al palo selfie). Todo el mundo andaba con una bajo el brazo. Esta se me ha presentado de la manera mas tonta posible, jaja. Fue un regalo por comprar un electrodoméstico. Vino muy equipada, con muchos accesorios. La he probado un par de veces y he de decir que los resultados son similares a los de una GoPro y estoy muy contenta con ella.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Esta última semana he estado con faringitis sin salir de casa. Y, para no caer en el aburrimiento me he visto las películas de Harry Potter por 1545626645 vez. No me canso, me encantan. Así que las tenía que poner en mis favoritos de noviembre.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Para acabar, “My mad fat diary”. Es una serie británica que nos habla de los problemas adolescentes de una chica con sobrepeso que acaba de salir de un hospital psiquiátrico. Es chulísima. Nos hace pensar en los superficiales que somos en algunos momentos y en la cantidad de prejuicios y estereotipos que tiene la sociedad. Si os gustan este tipo de temas, os la recomiendo al 100%.

my_mad_fat_diary_by_apollojr-d5zp4ry

Nos vemos mañana.

¡Un beso muy grande!

Anuncios