5 fall/winter essentials

¡Hola a todos!

Hoy os traigo mis 5 prendas imprescindibles para este otoño invierno y cómo combinarlas. Let’s do it!

En primer lugar, el ‘maxi abrigo’. Es de las tendencias que más fuerte vienen pisando esta temporada, y, cuanto más largos mejor. Los podemos encontrar en cualquier color, de cualquier textura y con cualquier estampado. El invierno no solo está hecho para los abrigos negros y camel tradicionales.

Podemos combinarlos de cualquier manera. Tanto con unas deportivas y un vaquero, para looks más de diario, como con unos taconazos y un vestido para crear outfits más de noche. Es una prenda muy versátil.

collage1 collage2

En segundo lugar, la famosa chaqueta ‘bomber’. Es un básico. Todos los años es tendencia. Solemos verla en color verde militar satinado cada otoño invierno a la mayoría de celebrities, pero también podemos encontrarla en otros muchos colores. Desde negro hasta la más ‘lady’ en rosa. A mi, personalmente, me encanta. Además, al igual que con el ‘maxi abrigo’, podemos combinarla de muchísimas maneras distintas y crear looks tanto cásual como más arreglados.

bomberverde collagebomber

Mi siguiente esencial son los ‘pantalones culotte’. Hace un par de temporadas pasadas que empezaban a introducirse, hasta ahora, que se han convertido en todo un básico. Es un pantalón similar al ‘pantalón palazzo’ de toda la vida, pero más cortito, por encima de los tobillos o las rodillas. Los podemos encontrar en cualquier color, en forma de mono, falda, y, sobre todo, en tejidos muy suaves, cómodos y vaporosos. Y, al igual que las dos prendas anteriores, nos ofrecen mucha variedad de outfits distintos.

coulottescollage

La cuarta prenda son los ‘botines’. Mi zapato preferido en esta época. Su amplia variedad y versatilidad a la hora de combinarlos, los convierten en unos zapatos esenciales de temporada. Los podemos encontrar más cortitos, similares a los ‘oxford’, más largos sin llegar a ser una bota, de estilo ‘cut out’, con hebillas, con tachuelas, con tacón alto o bajo, de piel, de ante, con flecos, con print animal…

collagebotin

Como quinto y último esencial, he elegido un tejido, no una prenda, y es el terciopelo. Nunca me ha llamado la atención hasta ahora. Esta temporada lo podemos encontrar en cualquier prenda. Desde un vestido o un jersey hasta unos zapatos o un bolso. Los colores que predominan son el azul klein, el burdeos y el negro. Creo que este tejido da ese toque especial a cualquier outfit y le aporta mucha personalidad.

collageterciopelo

Espero que os haya gustado y que estéis pasando un fin de semana estupendo. Nos vemos proto!!

¡Un beso muy grande!

Anuncios