Victoria’s Secret fashion show 2015

¡Hola a todos!

Llegó el día. Ayer se celebró el 20 aniversario del tan esperado desfile de Victoria’s Secret en Nueva York. El sueño de más de 20.000 modelos que tan solo unas pocas pueden cumplir.

Este año el número de participantes se ha elevado a 44. El más alto de toda su historia. Esto se debe a la abundante incorporación de modelos, 15 para ser exactos. Entre ellas, las más top del momento: Kendall Jenner, a la cual le dieron la noticia el día de su cumpleaños (menudo regalo) y Gigi Hadid. Os dejo un vídeo de Clevver News en el que nos muestran la elección de Gigi: https://www.youtube.com/watch?v=DRqhtIs3V8A

No solo han habido incorporaciones, también varias bajas como la modelo española Blanca Padilla o Jourdan Dunn, la cual ha creado cierta polémica con tweets sospechosos.

Además, la firma ha contado con sus veteranas estrella, Alessandra Ambrosio, Lily Donaldson, Joan Smalls y mi preferida, Adriana Lima.

Si ya desfilar para este show es todo un honor, ser la elegida para llevar el “Fantasy Bra” es lo más. Este año la afortunada ha sido Lily Aldridge. Lució el sujetador más caro del mundo, decorado con 6.808 diamantes, cuarzo rosa, topacios y zafiros diseñado por la joyería Mauawad.

Este año, la música y letra la pusieron Ellie Goulding, como sustituta de Rihanna, puesto que no ha podido asistir ya que se encuentra ultimando detalles de su nuevo álbum que pronto verá la luz, Selena Gómez y The Weeknd.

Os dejo algunas fotos del show:

Behati Prinsloo
Behati Prinsloo
Cindy Bruna
Cindy Bruna
Daniela Braga
Daniela Braga
Adriana Lima
Adriana Lima
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel
Ellie Goulding
Ellie Goulding
Gigi Hadid
Gigi Hadid
Joan Smalls
Joan Smalls
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Lily Aldridge
Lily Aldridge
Sara Sampaio
Sara Sampaio
Stella Maxwell
Stella Maxwell
Selena Gomez
Selena Gomez
The Weeknd
The Weeknd

todas

Espero que os haya gustado. Nos vemos el próximo día.

¡Un beso muy grande!

Fotos vía: Vogue

Anuncios