TAG: MY STYLE IN 5 QUESTIONS

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo tag en el que contestaré a cinco preguntas random sobre mi propio estilo. Let’s do it!

1. ¿Cuáles son tus iconos de estilo? Como ya dije en una entrada anterior, mi icono de estilo favorita es Victoria Beckham. Es increíble la transformación que ha experimentado con el paso de los años. Me encanta porque es muy elegante pero a la vez sencilla. Sus look siempre son muy ponibles y sofisticados. Además luce todos sus outfits con muchísima feminidad.

2. ¿Cuál sería el mejor consejo de estilo que podrías dar? Sin duda “se tu mismo”. Creo que todos deberíamos ponernos lo que quisiéramos y cuando quisiéramos. No debería importar lo que pensaran o dijeran. Eso es lo bonito de esta industria, poder combinar, inventar, crear looks con personalidad capaces de describirnos. Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y no dejarnos influenciar por opiniones y críticas de necios. Pensad que si critican vuestra apariencia es porque tienen envidia y, eso es una buena señal. Ser siempre vosotros mismos y “lo que digan los demás, está de más”.

3. ¿Cómo era tu estilo cuando eras adolescente? Nulo, jaja. No pensaba en ello. Me ponía cualquier ropa y salía a la calle. De hecho, entre semana casi siempre llevaba chándal, cosa que ahora no haría por nada en el mundo (es mi opinión, cada uno que se ponga lo que quiera).

4. ¿Qué tipo de outfit sueles ponerte más? Sin duda para el día a día suelo ir con unos tejanos pitillo de tiro alto, mocasines y jersey o camisa. Es como más cómoda voy conmigo misma.

5. ¿Diseñadores favoritos? También lo he comentado en anteriores entradas. Mi diseñadora favorita es mi icono de estilo, Victoria Beckham. Todas sus colecciones tienen muchísima personalidad y son muy femeninas, elegantes y ponibles. Creo que la moda está hecha para eso, para ponérsela y disfrutarla. Mis diseñadores favoritos son Domenico Dolce y Stefano Gabbana. No tengo palabras para describir el trabajo que hacen. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Sus colecciones son puro amor. Sin duda son mis preferidos por encima de cualquiera. Estoy segurísima de que todas aquellas modelos que desfilan para ellos, con sus prendas se sienten especiales. Es increíble. También me gusta muchísimo Delpozo, Isabel Marant o Chloé.

dolce-gabbana-fw15-campaign

Nos vemos la semana que viene. Feliz domingo 🙂

¡Un beso muy grande!

Anuncios