OCTOBER FAVORITES

¡Hola a todos!

Ya estamos acabando Octubre, y eso quiere decir ¡favoritos del mes! He estado usando algunos nuevos productos, pero también he seguido utilizando varios del mes pasado.

Empecemos por ropa. En primer lugar, he usando en varias ocasiones este vestido verde de antelina de Zara. Ya os lo mencioné en el tag del closet confidential. Es muy cómodo y perfecto para llevar en esta temporada. Al ser de manga corta, combinándolo con una cazadora vaquera queda un look precioso y no pasamos frío.

Pasando a zapatos, este mes he guardado las sandalias ya hasta el próximo verano y he sacado los botines. Los que más suelo usar son estos negros de River Island. Son “cut out” y súper cómodos. Además creo que van genial para el otoño y los puedo combinar con cualquier cosa. Otros zapatos que he estado usando son estas creepers azules. Las compré este mes en Fashion Pills. Son prácticamente iguales que las de Stella McCartney. Tienen 6 cm de plataforma, son muy cómodas y desde mi punto de vista, creo que son unos zapatos con muchísima personalidad.

tumblr_nws6cdklZ41r3r0qro1_540 tumblr_nws6cqe68B1r3r0qro1_540

Este mes he vuelto a usar mi perfume, aunque entre semana sigo poniéndome el splash de Victoria’S Secret. Creo que el tiempo ya acompaña más con él y no con algo tan fresco. Es el de Prada Candy. He probado otros muchos pero hasta el momento no he encontrado ninguno que me guste más. Huele delicioso y me encanta. Además el packaging es precioso.

tumblr_nws6dps2bD1r3r0qro1_540

No he estado usando ningún otro nuevo cosmético, sigo con los mismos del mes pasado. Me van genial y no he hecho muchas compras durante Octubre.

Como libro, este mes me quedo con “Orgullo y prejuicio”. Todavía no lo he terminado pero ya os puedo decir que es precioso. Probablemente el libro de amor más bonito que he leído y leeré. Vi la película y no podía no leer el libro. Os lo recomiendo muchísimo, no os decepcionará.

tumblr_nws6e54HVr1r3r0qro1_540

Para terminar, quería comentaros una aplicación para el móvil. Se llama “Afterlight”. Con ella retoco todas mis fotos que posteriormente publico en instagram. Me gusta muchísimo, tiene una amplia variedad de filtros y opciones para modificar lo que quieras.

tumblr_nws6rk8FuT1r3r0qro1_540

Espero que os haya gustado. Nos vemos la semana que viene con una entrada especial para Halloween.

¡Un beso muy grande!

Anuncios