THE STUNNING REDHEAD

¡Hola a todos!

El viernes leí en Vogue que ya habían tres posibles candidatas para interpretar a mi pelirroja preferida en lo que será una película sobre sus memorias. Pensaba que eran rumores, pero, por suerte, no estaba en lo cierto.

La empresa A24 ha adquirido los derechos autobiográficos de Grace Coddington y el año que viene los llevará a la gran pantalla. Es una de las mejores noticias que he oído esta semana.

Para quienes no la conozcáis, Grace Coddington es la directora creativa de Vogue USA. Es la que se encarga cada mes de dejarnos boquiabiertos con sus espectaculares editoriales.

Hace un par de años publicó su primer libro: “Grace: A memoir”, en el que nos cuenta su trayectoria desde que nació en Gales, sus comienzos como modelo, y su paso por el british Vogue hasta Vogue USA, entre otras cosas. Lo recomiendo a todo el mundo. Yo lo leí y me gustó muchísimo. Nos cuenta muchos detalles, se hace muy ameno y además contiene fotografías e ilustraciones elaboradas por Grace. De hecho, la ilustración de mi portada (donde aparezco sentada en un front row) es del libro de Grace. Ella está sentada al lado de Anna Wintour.

“A memoir: Grace Coddington”

Me encanta que la industria de la moda vaya abriéndose camino en el cine, puesto que son dos mundos que me apasionan, y, disfrutar de ambos a la vez, me parece extraordinario.

Como antes he mencionado, ya existen tres candidatas posibles para la película: Julianne Moor, Meryl Streep y Karen Elson. Creo que las tres interpretarían genial el papel. Además, al tener rasgos físicos en común con Grace, podrían caracterizarlas perfectamente para que pareciesen ella.

Julianne Moore, Meryl Streep y Karen Elson
Julianne Moore, Meryl Streep y Karen Elson

Os dejo algunas fotografías de los increíbles editoriales que crea Grace Coddington para Vogue USA:

Editorial Vogue USA
Editorial Vogue USA
Editorial Vogue USA
Editorial Vogue USA
Editorial Vogue USA
Editorial Vogue USA
Editorial Vogue USA
Editorial Vogue USA
Grace Coddington
Grace Coddington

Espero que os haya gustado y que estéis pasando un fin de semana 10. Hasta el próximo miércoles.

¡Un beso muy grande!

Anuncios