TOP 5 STYLE ICON

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo estoy de puente desde el jueves, trabajando sin parar para la universidad.

Hoy os traigo mi Top 5 iconos de estilo, mis celebrities favoritas tanto en la red carpet, como en el street style. Espero que os guste.

En el puesto número 5 tenemos a Aimee Song (bloguera de moda y diseñadora de interiores). Desde la primera vez que vi la cuenta de instagram de esta Californiana supe que se convertiría en una de mis iconos de estilo favoritas. Me encanta la manera en la que combina diferentes tipos de print entre ellos. Amante del “mix and match”. En la mayoría de sus looks incluye colores muy vivos creando así outfits cargados de energía y diversión.

Aimee Song
Aimee Song
Aimee Song
Aimee Song

En el puesto número 4 tenemos a las hermanas más famosas en la industria de la moda, Mary Kate y Ashley Olsen. Mis gemelas favoritas desde pequeña. Sus estilos han pasado por muchísimas diferentes transformaciones hasta día de hoy. Son todo un ejemplo de sofisticación y minimalismo. La pasión de ambas por el negro y el grunge forman la combinación perfecta.

Mary Kate y Ashley Olsen
Mary Kate y Ashley Olsen
Mary Kate y Ashley Olsen
Mary Kate y Ashley Olsen

En el puesto número 3 tenemos a Diane Kruger. Actriz y modelo. Tanto en el día a día como en la alfombra roja, siempre luce impecable. En ningún momento pierde su esencia. Con cada outfit nos muestra su estilo tan natural y nos enseña que hasta con un par de tejanos se puede ir elegante. Esa es la clave de su éxito.

Diane Kruger
Diane Kruger
Diane Kruger
Diane Kruger

En el número 2 tenemos a Victoria Beckham, diseñadora y ex Spice Girl. Elegancia, sofisticación y feminidad. Las tres palabras que desde mi punto de vista mejor la describen. Su estilo es una llamada a gritos al “Less is more”. Con cada una de sus colecciones y outfits nos confirma una vez más que la sencillez y el buen gusto siempre estarán por encima de la estridencia. Mi preferida sin duda. Me encantaría tener todo su armario.

Victoria Beckham
Victoria Beckham
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Y en el número 1 tenemos a Leandra Medine, autora y escritora en su blog “The Man Repeller”. Pese a que mi icono de estilo favorita es Victoria Beckham, tenía que poner en el número 1 a Leandra por varias razones. Su estilo es único. No se deja influenciar por ninguna moda. Ella toma la tendencia y la hace suya de una forma que nadie lo hace. Tiene un concepto de lo que significa “moda” muy distinto a todos los demás. Se pone lo que le gusta sin importarle lo más mínimo si es tendencia o no lo es. Siempre es ella misma. Por esto la pongo en el puesto número 1. Por su estilo, su personalidad y autenticidad. Un ejemplo a seguir por todos.

Leandra Medine
Leandra Medine
Leandra Medine
Leandra Medine

Este es mi top 5 iconos de estilo. Estoy segura de que no os gustarán a todos, pero eso es lo bonito de esta industria, que haya una amplia gama de opiniones y estilos diferentes. Si todos tuviéramos los mismos gustos sería muy aburrido. Espero que os haya gustado y que estéis de acuerdo conmigo con que siempre hay que ser fiel a uno mismo. No nos debemos dejar influenciar por nadie, ni pensar en el que dirán. Desde aquí os animo a todos a que si os gusta algo os lo pongáis aunque tengáis miedo de ser criticados. Ser siempre vosotros mismos, y, como dicen en mi pueblo: “A quien no le guste, que no mire”

Feliz fin de semana!!

¡Un beso muy grande!

Anuncios