#MBFWM is over!

¡Hola a todos!

Se acabaron los desfiles, el front row, las sorpresas, los nervios, las fiestas, los premios, el estrés… Se acabó la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Más de 40 diseñadores y marcas han pasado por la pasarela en esta 62ª edición mostrándonos sus propuestas para la próxima Primavera-Verano 2016. Todo un recital de diseño, técnica e innovación.

Cerca de 50.000 visitantes han tenido la oportunidad de asistir al evento, desde las celebrities españolas más aclamadas hasta los ciudadanos de a pie. Esto es una de las cosas que más me gusta de la MBFWM. Días antes de comenzar, distintos patrocinadores del evento realizan sorteos en los cuales puedes ganar varias entradas para ver los desfiles o asistir al cibelespacio. De esta manera, brindan oportunidades a todo el mundo para que disfrute del espectáculo.

Os dejo algunas fotos de mis modelos favoritos de esta edición:

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada
Amaya Arzuaga
Amaya Arzuaga
Ana Locking
Ana Locking
Ángel Schlesser
Ángel Schlesser
Davidelfin
Davidelfin
Devota & Lomba
Devota & Lomba
Duyos
Duyos
Etxeberria
Etxeberria
Juanjo Oliva
Juanjo Oliva
Roberto Torreta
Roberto Torreta
Leandro Cano
Leandro Cano

Si no has conseguido entrada para los desfiles, los mismos patrocinadores del evento también sortean pases para asistir al “Cibelespacio”. Se trata de una sala en la cual habilitan diferentes stand de las marcas patrocinadoras con el fin de mostrarnos sus productos, unir a todas aquellas personas apasionadas por la moda y hacerles sentir que también forman parte del espectáculo. Un espacio de ocio y diversión.

Una de la zonas más frecuentada por todos los asistentes al evento es el stand de L’Oreal. En él podrás conocer todas sus novedades en peluquería y maquillaje, probar productos y aprender los mejores trucos de la mano de profesionales.

L'Oreal - Cibelespacio
L’Oreal – Cibelespacio

Además, la MBFWM consta de una zona inaugurada no hace muchos años, la plataforma “Samsung EGO”, en la cual se da la oportunidad a jóvenes diseñadores de mostrar sus colecciones y ofrecer una venta directa al público en el mismo recinto.

Plataforma Samsung EGO
Plataforma Samsung EGO

Espero que os haya gustado, y hayáis disfrutado de esta semana de la moda española tanto como yo lo he hecho. Nos vemos pronto con un post de outfits para otoño.

¡Un beso muy grande!

Fotos vía: Vogue

Anuncios